domingo, 5 de julio de 2009

1ro y 2do dia

Bueno, ya he escrito esto, pero se me ha borrado. He dicho que era increible que hace 1 dia estuviese en casita y que ahora este en ginebra disfrutando de un sandwich copia barata de los que hace mi madre, con lechuga. Acto seguido me he puesto a hacer una lista de las cosas que he traido:
- embutidos: mortadela y chorizo, que a mi me da que no me va a llegar
- queso en lonchas que se me ha derretido en nada
- almendras
- 4 tabletas de chocolate
- 18 latas de mixta (sabeamixta), la shandy de mahou
- 2 gaseosas de la casera
- una bolsa de ensalada lavada (de estas de echar al plato, condimentar y aliñar)

Eso de comida. Me iba a traer una de pan bimbo, pero la experiencia de hace 2 años me lo desaconsejaba, se aplasto por los laterales... El caso es que la diferenci radicaba en que esta vez, la mochila que usaba era una maleta y no una mochila de monte. el caso es que el sanwuich que me hecho era, pan bimbo, 2 rodajas de queso, ensalada, chorizo, ensalada, 2 de queso y pan... Estaba riquísimo (tilde esencial)
He asistido a una partida de ajedrez entre 2 de la banda memorable. Ha durado 2 horas o mas!!! Que pasada! Al principio uno lo tenia todo muy controlado y ha confinado en una esquina a todas las fichas importantes del contrincante. Pero ha hecho 2 fallos decisivos... Y ha ganado el confinado! Ha sido acojonante porque el defenderse de un ataque tan bien organizdo es dificiliiisimo! Bueno luego sigo que son las 02:02

No hay comentarios: